domingo, 22 de junio de 2008

Bites of a wedding (III)

14 comentarios:

  1. ¡PRECIOSA! Ya me gustaría a mí tener una foto así de mi boda.
    Muy buena, Ángel!!

    ResponderEliminar
  2. Ruben - Enfokme23 junio, 2008 00:22

    El encuadre que has elegido me parece muy bueno, genial, es algo diferente.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonito reportaje el que estas dejando.
    Esta foto es bellísima, los colores, la profundidad, la composición... genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. esta fotografia es hermosa!!! me encantó

    ResponderEliminar
  5. preciosa imagen.....
    un ramo estupendo....
    viva los noviossssss
    molt xula Angel

    ResponderEliminar
  6. Simplemente Bella!!!!

    ResponderEliminar
  7. debí conocerte hace once años, vaya reportaje.

    ResponderEliminar
  8. Una foto preciosa. S'encuadre m'agrada molt i es es fondo desenfocat perfecte. Es colors del ram li donen el toc fnal.
    Molt xula.

    ResponderEliminar
  9. un gran fotogrado para un evento tan especial para esta pareja!!

    ResponderEliminar
  10. Eres un gran fotografo, por algo me gusta venir a ver tus fotos...!

    ResponderEliminar
  11. Hermosísima imagen, me encanta, es dulce, delicada y me encanta el encuadre.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto Àngel! Veig que no desaprofites cap moment!
    Petonets
    Laura D.

    ResponderEliminar
  13. Original,m'encanta ! Si algún dia em caso,je et cridaré!

    ResponderEliminar
  14. jeje, encantado Olga, gracias a todos!

    ResponderEliminar