miércoles, 11 de junio de 2008

La tele aparcada

17 comentarios:

  1. Impactante, me gusta mucho la idea y la ejecución.

    ResponderEliminar
  2. Parece de la peli El Grito...de donde sale ``La Pelos´´ que la llamo yo...

    ResponderEliminar
  3. Quina foto més misteriosa. M'agrada!
    Saluuuuuut

    ResponderEliminar
  4. Una foto con un toque misterioso, casi se me hace tenebrosa. Me gusta. Saludos

    PD: Te he recomendado en mi blog http://lasmareasdeldesierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ikea? porque? sale algo parecido?

    pues allí está mi tv, aparcada, total...

    ResponderEliminar
  6. Genial!Y eso que a mí me da un poco de yuyu esta foto......

    ResponderEliminar
  7. Jeje, lo de Ikea lo decía por que parece que te falte algún mueble, no?
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. 1/30?? parecería...

    Por otro lado... hs visto la pelicula del aro?...

    siento que de esa tv en cualquier momento me va a salir un mounstro requete feo... jajaja

    Pero bastante buena, la verdad me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  9. me recordo muchas de las peliculas de terror... empezando por la famosisima Poltergeist (Juegos Diabolicos).. nada más falto la niña sentada frente al televisor!

    ResponderEliminar
  10. Y el silencio que hay en esa habitacion...

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que deberíamos hacer todos, porque nos están manipulando y no nos damos cuenta. Es como la película "la ley de Truman "nos manejan como títeres,es una pena...saludos

    ResponderEliminar
  12. Oh! que buena!!! Con tal y no salta un fantasma a través de la pantalla como la peli “The Ring”

    ResponderEliminar
  13. me flipa la foto!!

    pasate por el mio que lo acado de inagurar y es de fotografia

    muak

    ResponderEliminar
  14. Molt bona foto!
    No et perdis una altra foto sobre "televisions" a visioperiferica.blogspotcom

    ResponderEliminar
  15. Joder q buena
    muy muy misteriosa laluz esa q se refleja
    muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar