martes, 8 de julio de 2008

¿Las orugas flotan?


De la serie de suicidios animales.

12 comentarios:

  1. jaja! molt bona angel, m'enrrecord quan la vas fer :p, però pensava que posaries sa de quant sa oruga surava... jaja! Salut!

    ResponderEliminar
  2. jejeje divertido lo del remember de la serie "suicidios" :)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que si sepa.. sino.. estará en graves problemas...

    Como chikidato, en México a estas oruguitas les llamamos "quemadores"..

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO ANGEL...ERES UN CACHONDO...HEMOS VUELTO DE VACACIONES Y NADA MAS ENTRAR ME ENCUENTRO ESTO..ERES LO MAS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Otra buena foto para esta serie tan divertida, me parto, muy buena, Ángel!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes tomas... gracias por dejarme tu imagen... la conservare como tal...

    ResponderEliminar
  7. Buena serie, me gusta mucho los tonos y las texturas de esta.Saludos

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta serie!!

    Respondiendo a tu pregunta en mi blog... si, soy de Mérida.. en la Peninsula de Yucatán, México

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por los comentarios, aquí esta oruga se llama peluda y es una plaga, así lo demuestra que están hasta en la playa.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Buena foto..tanto el tono, como las textura son excelentes.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que todo bicho viviente, muerto, flota, para mí que de nadar, la pobre, poco.
    Chulísima la imagen.

    Un saludo

    ResponderEliminar