domingo, 24 de agosto de 2008

Sergi


No se porqué pero este es uno de los mejores retratos que he publicado, para mí claro.

Quizás me sobran algunas piernas, pero estas ayudan a dimensionar al pequeño, que además tiene una expresión muy peculiar bañado en una luz que me encanta... elimina cualquier sobra dura y además comiendo un calipo, .. está en su salsa!

Al estar vestido de blanco llama mucho la atención y no nos despistamos con el resto. Y para rematar el picado con el gran angular (17mm) que le otorga una realidad deformada, un perspectiva muy profunda.

6 comentarios:

  1. Al final no acaba de regalar el Calippo eh?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No se porqué pero esta foto es una de las mejores que he publicado, para mí claro.

    Quizás me sobran algunas piernas, pero estas ayudan a dimensionar al pequeño, que además tiene una expresión muy peculiar bañado en una luz que me encanta.. y además comiendo un calipo, en su salsa!

    Al estar vestido de blanco llama mucho la atención y no nos despistamos con el resto.

    Y para rematar el picado con el gran angular que le otorga una realidad deformada, un perspectiva muy profunda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no puedo decirte si es el mejor o no, pero si pueo decirte que me encanta esta foto, no sé que es un calipo pero es una foto que me atrae, sobre todo su expresión... sus ojos... me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Este amigo se pone tibio de calipos eh?, muy buen no se puede añadir mas a lo que dices en tu comentario,la luz, la pose, .... muy buena.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel!
    Pues si que es un buen retrato. No se si es la mejor ya que sobre gustos... A mi me gusto mucho la de "¿Quieres un calipo?" aunque la cara del niño estaba desenfocada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los ojos expresivos... dicen todo!

    ResponderEliminar