lunes, 1 de septiembre de 2008

Vacas flacas

8 comentarios:

  1. Preciosa imagen, me encanta la luz de costa que tiene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de la buena luz que has reflejado y ademas me gusta la nitidez del primer plano.
    El titulo muy acertado, por que tiene diversas lecturas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes imágenes, con gran detalle y colorido. Te enlazo

    Saludos

    Oscar

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN COINCIDO CON LO DE LA LUZ...QUE CONTRASTES MAS FUERTES...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Es muy expresiva. El azul, espectacular.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Joer....pues si que está mal la cosa....!!
    Muy buena Angel !
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es que es peixos de cada vegada son més intel·ligents i ja no piquen !! jajaja

    Es detall del coixi per aseure a ses roques m'encanta, es algo que no m'enracord d'agafar quan de tan en tant vaig a pescar, i lo bé que en vindria a vegades !!

    Com ja t'en dit genial aquesta llum amb tanta força!!

    ResponderEliminar
  8. gracias amigos, la estética y las formas me de esta foto me recuerda a crisis, tan de moda

    saludos

    ResponderEliminar