miércoles, 8 de octubre de 2008

Catedral El buen pastor (Donostia)

13 comentarios:

  1. Que guapa, m'encata aquest cel.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un encuadre y una luz espectaculares.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Impresionante foto de la catedral Angel, lastima ese reflejo de la derecha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. efectivamente, el maldito reflejo de la farola, pero voy un poco justo de tiempo y fotos, así que ....

    ResponderEliminar
  5. No se... a mí me gusta con reflejo y todo, jeje. Queda más natural. Una buena perspectiva

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, lo de la farola es dificil de evitar en este mundo moderno, lleno de tecnologia.

    ResponderEliminar
  7. Deje el enlace de tu página abandonado en mi lista de marcadores, sin regresar por aqui y ahora veo las cosas que me he perdido, ya he ddoun repasito general, me gusta la tonalidad del cielo de esta foto y la iluminacion y la perspectiva
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  8. Esta está que cojonudíiiisima.

    ResponderEliminar
  9. Buena toma, y luces, salvo ese reflejo. Por lo demas decirte que los de Donosti te van a matar por bajarles de categoria la catedral ;-D

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ruben! estaba en duda y lo busqué en el Sr Google y me apareció "parroquia"?? lo cambiaré

    ResponderEliminar
  11. Increíble! Buenisima foto Angel.

    ResponderEliminar