sábado, 11 de octubre de 2008

Volvo Ocean Race (Alicante)


Hoy da comienzo la Volvo Ocean Race en Alicante, la competición de las competiciones náuticas. Sabía muy poco de esta carrera pero pude estar unos días en los preparativos y previas de los equipos y la verdad quedé entusiasmado, lo que supone la tecnología punta, la aventura, el peligro extremo, la preparación de la tripulación.. todos los elementos que hacen de esta carrera alrededor del mundo a vela con escalas una de las más extraordinarias aventuras. Este año seguiré su desenlace.

Mira el video promocional.

Si quieres saber más sobre la carrera pincha aquí

6 comentarios:

  1. El año pasado estuve yo en la de Valencia en Mayo, es impresionante el despliegue que tienen!
    Me gusta mucho la foto,el cielo está xulísimo, las gruas al fondo, muy guay!no me acordaba que estuviste de vacaciones en Alicante! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto que esta competicion pasa desapercibida para la mayoria de la gente y sin embargo és increible la belleza de sus carreras, así como los preparativos de las mismas.
    Buena foto y espero que publiques más de esta competición.
    Un saludo Angel.

    ResponderEliminar
  3. ∂ZuL™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©200812 octubre, 2008 10:06

    Angel.. soy Martha(marely) quería pedirte un favor, me puedes explicar por mail como has colocado tu reproductor de música? es que me interesa dar un giro a mi blog, te agradecere tu respuesta, este es mi correo: marelytm@live.com.mx gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tio estuviste en la Volvo y no me digiste nada...pues no nos cruzamos de milagro...Saludos Tony

    ResponderEliminar