domingo, 9 de noviembre de 2008

La concha (San Sebastián)





Hoy tengo dudas ¿cuál os desagrada menos a vosotros?

13 comentarios:

  1. Es difícil però jo me decantaré per sa b&n.
    Molt xula.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la de color, los paisajes en B/N no me dicen nada, no consiguo destacar ningún elemento, me resultan monótonos. Las diferencias en los colores dan relieve a los paisajes, ayudan a distinguir formas y volúmenes. Vamos, es mi humilde opinión.
    Saludos, Angel.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta en positivo...la mas guapa...no sé, soy indecisa, me agradan las dos!Pero San Sebastian sigue siendo una ciudad de blanco y negro..., antigua y elegante...pues no sé,las dos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me decanto por la de B/N..le da mas clase...saludos

    ResponderEliminar
  5. Mejor la virada. A la de color me dan ganas de subir el cielo y los blancos y a la otra no, me gusta así.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de color, me gusta la riqueza de tonos que se diferencia.
    ¿Un tono vintage?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Doncs jo trobo que hi ha massa cel a les dues... però si volies afegir els llums a la composició, havia de ser així. No em sé decidir.

    Sincerament, diga'm rara, però trobo més interessant l'arquitectura del fanal que la platja i els edificis... l'hi hauria dedicat una foto.

    I si fos una panoràmica de la primera línia de costa, sense dubte la primera. Com han dit més amunt, Donosti és una ciutat de b/n.

    Dw!!

    ResponderEliminar
  8. També dubto....les dues m'agraden. Posats a escollir em quedo amb la virada.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  9. Personalmente también opto por la de color. El ByN creo que a esta foto concreta no le queda bien, le resta precisamente lo que se busca generalmente con el ByN: expresividad.

    Evidentemente es sólo una opinión.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Buenas Angel, sabes de sobra que tus fotos no nos desagradan. Buena toma de la Concha, a mi personalmente quizas es porque la veo a menudo pero me gusta la de color, reflejan mu bien los colores tipicos del otoño donostiarra.Saludos

    ResponderEliminar
  11. las dos estan muy bien pero yo me quedo con el b&n... siento que es más dificil lograr transmitir algo sin la "ayuda" del color y tu foto lo logra!

    ResponderEliminar
  12. bufff! suelen decir que para gustos colores, pues que apropiado. La verdad que vuestras sinceras opiniones demuestran lo complicado que es hacer "fotos para los demás", por la variedad de gustos, lo que está claro es que hay que hacer fotos para uno mismo, a partir de un estilo, unos gustos y preferencias.

    Muchas gracias por vuestra opinión.

    Yo sigo sin decantarme, no lo tengo claro.

    mègama, también hice fotos de esas farolas tan elegantes, aunque de noche y no logré destacar su belleza, y su blanco también me perjudicó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mi sinceramente... la de color es la que menos me gusta... tu sabes que a mi blanco y negro me gusta mas y tambien el sepia... son mis favoritos lo sabes!!!

    ResponderEliminar