domingo, 28 de septiembre de 2008

ViveMenorca Básquet 08/09 ACB


Hoy con la presentación del equipo del Menorca Básquet a su afición, empieza otra temporada más de sufrimiento para los aficionados menorquines al baloncesto. A pesar de la victoria de hoy contra el Manresa, se entrevé una temporada dura y muy difícil para conseguir la salvación.

También podréis ver alguna de estas fotos en la web especializada http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=18437/ junto a las crónicas de Ismael Junyent.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya llevamos dos años!


Otro año más! ya son dos los que tiene de vida este blog, ¿son muchos o pocos? yo creo que son bastantes ;-) jeje por el trabajo que supone su mantenimiento y actualización creo que no está nada mal. El que tenga un blog lo sabrá.

Más de 390 posts y más de 300 fotografías lo han hecho posible, y sobre todo las más de 50.000 visitas y casi 100.000 páginas vistas de este último año. Gracias a todos!

Y parece poco tiempo, pero dos años dan mucho de sí, desde postear las primeras fotos con la antigua Canon EOS 300, (que raro se hace hablar de carrete), cambiar de ciudad, de trabajo, hasta crear junto a otros photobloggers una gran comunidad que da lugar a la Asociación de Photobloggers de Menorca. Es por ello que las horas dedicadas al blog estan muy bien recompensadas.

Y si hace un año los objetivos eran unos, que se han cumplido a medias, este año no he sido tan autodidacta, simplemente he disfrutado haciendo fotos y viendo vuestras fotos.

¿Soplamos las dos velas? Hasta pronto.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Photoshop action: The big picture


The big picture es una acción de photoshop que simula la composición de una fotografía mediante fotografías más pequeñas. La utilidad que le quieras dar ya es cosa tuya ;-)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Jaume de Malbúger


Avui torna a ser dia 7 de Setembre, es primer dia gran de ses Festes de la Mare de Déu de Gràcia, i com cada any, des de potser fa vint anys des que per primera vegada que acompanyà s'ase a unes festes patronals, en Jaume Gomila, en Jaume de Malbúger, afronta amb sa il.lusió com si fos es primer dia i sa primera festa sa seva tasca de fer caminar s'ase des fabioler pes carrers des poble. Pagés i llucmaçaner, en Jaume deu contabilitzar un centenar de culleres de plata que acrediten sa seva participació a ses festes. Per ell, idò, aquest petit homenatge.

Publicado en el suplemento dominical Culturalia del Diario Menorca (07/09/2008)