sábado, 29 de noviembre de 2008

Puff!



Después de un partido de descanso el ViveMenorca vuelve a jugarse el pellejo en un partido contra un rival directo, el RICOH Manresa. La situación del equipo es muy delicada y el entranador local Ricard Casas sigue en entredicho por la mala racha que acumula en el inicio de esta temporada y el final de la anterior. Además, se comenta que tiene un pulso con el presidente de la entidad para no hacer jugar a Markota, el nuevo fichaje del club que no pidió el entrenador.

Visita el blog del Menorca Básquet.

jueves, 27 de noviembre de 2008

domingo, 23 de noviembre de 2008

Calendario 2009



Al igual que el año pasado con las fotos publicadas en el 2008 he editado un calendario de pared ;-), además sigo probando imprentas online y he optado por Vistaprint.

La experiencia del año pasado con Lulu.com no fue mala, calidad de impresión relativamente aceptable, papel bueno, pero diseño del calendario mejorable. Ya os diré que tal con Vistaprint.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El fútbol es así



Lo que quiero decir es que la mayoría de las declaraciones a la prensa son pura basura, no valen ni el esfuerzo de pronunciarlas, son repetitivas, artificiales, prefabricadas, impuestas, interesadas, previsibles, cautas... y cuando un deportista dice lo que realmente piensa se va a la calle.