martes, 20 de enero de 2009

Caballos como burros

8 comentarios:

  1. Guiando sus paso siempre al frente.
    Boita foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial ese encuadre con el caballo en scorzo y el dof apropiadisimo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿cuántos años llevas tomado fotos?'

    Quiero saber si algun día sere como tu, AMO y de verdad AMO esa educación visual que posees ese ojo que le da un toque de misterio y hace intesante cada foto por más extraño que sea el escenario.

    Me encanta esta foto, soy tu fan y lo sabes, pero esta vez me dio tristeza... :(

    No me gusta ver a los caballos asi :(

    ResponderEliminar
  4. M'encanta l'ambient d'aquesta foto, la unitta del blanc dels edificis de darrera amb el blanc del caball, genial!!

    ResponderEliminar
  5. Los caballos siempre han sido mi fascinacion asi como los conejos, no se, pero me encantan los 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Perssef Violh! gracias por los cumplidos, no llevo mucho haciendo fotos asiduamente, desde que tengo la digital. Antes no hacía tantas. De todos modos no te preocupes por los caballos que están muy bien cuidados.

    Saludos y gracias a tos!

    ResponderEliminar
  7. Mas bien, burros sobre caballos ;)
    Preciosa

    Un saludo

    ResponderEliminar