jueves, 15 de enero de 2009

Mal de ojo

8 comentarios:

  1. Creure tots diem que no creem, però per si de cas no val la pena tentar a la sort.
    Molt bona composició.
    Per cert al meu blog tens un regal, passa a per ell si vols.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no las va a captar.
    Me gusta el punto de vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me dan las "vendedoras" esas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Me encanta Ángel. La foto tiene para mí dos cosas fundamentales: un encuadre sorprendente, que te enganche a la foto, y saber mostrar lo que quieres que veamos, y en esto último lo has bordado. Esa imagen es, por desgracia, cada vez más común en Sevilla, y sobre todo en la feria, semana santa, etc. Buenísima!!!

    ResponderEliminar
  5. niño voy a leerte la buenaventura....también te pasó no?Muy buena la foto y muy típica......

    ResponderEliminar
  6. encarnito, lo tuyo son críticas, gracias! Creo que la composición es buena, el punto de vista también, el fondo despista bastante, y la luz era bastante mala, pero ahí esta

    ResponderEliminar
  7. Vaya pandilla, entre estos y los "gorrillas" que te vigilan el coche...

    ResponderEliminar