sábado, 17 de enero de 2009

Plaza de España de Sevilla

10 comentarios:

  1. Quin B&N tan bo, m'agrada eixe punt de vista amb eixa serie de pilastres.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis sitios favoritos de Sevilla, sino el que más......Muy guapa!En blanco y negro muy chula, m'agrada!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa serie de fotos. Bien aprovechada esa visita.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt es B&N, es punt de vista i sa profunditat que ens monstra, molt complerta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el encuadre y la composición de esta imagen...en B/N te ha quedado genial...Saludos Tony

    ResponderEliminar
  6. En Sevilla has aprovechado el tiempo ¿eh? Yo aprovecho ahora para decirte que me encantan las perspectivas de tus fotos. les da un aire muy interesante a todas.

    ResponderEliminar
  7. molt wapa, tenc entes q van rodar una escena de star wars aquí, una de ses noves.

    ResponderEliminar
  8. Buen encuadre, me gusta como le queda el B/N.

    ResponderEliminar