sábado, 7 de febrero de 2009

José Carlos A. (II)


10 comentarios:

  1. M'encanta com te ha quedat sa llum i es blanc i negre es genial.
    Molt xula ;)

    ResponderEliminar
  2. no tengo palabras..
    él ya sabe que me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Una foto magnifica¡ el modelo es interesante, muy wapo y me gusta su estilazo¡

    ResponderEliminar
  4. guuuapoooo!! =)
    fdo:cRiss!!

    ResponderEliminar
  5. como se nota que es cordobes!!!!wapoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta foto!! sales muy guapo ;)y me gusta mucho el efecto blanco y negro... te favorece

    Esa "chupa" es increible jajajajaja y saludos al fotográfo que es un crak!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapes ses fotos d'estudi !!!!
    Deviau aprendre moltes coses interessants es dia de sa sortida - estudi a Mercadal

    ResponderEliminar
  8. Pilar P. Méndez21 febrero, 2009 21:40

    Este chico es guapísimo. Se nota que es cordobes. Tiene unos ojos preciosos...Seguro que es hasta simpático....¡madre mía!
    Pilar P. M desde Coruña

    ResponderEliminar
  9. Tus fotos geniales!
    el modelo un pesado xD
    pobre Angel tener que aguantarlo ;)

    ResponderEliminar