viernes, 23 de enero de 2009

Jezú de Triana


Es de asombro la devoción que desata en Sevilla el legado de este personaje novelesco, que ocurriría si el autor hubiese sido sevillano...

lunes, 19 de enero de 2009

"Cachitos del alma" de Carmen Portabella

La fotografía "Flora mediterranea" ilustra la portada del libro de poesía y narrativa corta "Cachitos del Alma" de Carmen Portabella y editado por Cultiva.

QUERIÉNDOME COMER TODA

...Y voy desgranándome poquito a poco entre el
movimiento de tus dedos salvajes,
que abren mi flor dejándola indecente,
y se vuelve miel
mientras tú empiezas a gozar al paladear el dulce sabor
del néctar en esta nueva piel,
que en pliegues se despereza y se estremece
goteando esencia de mujer,
que late al sentirte como un buzo entre mis piernas...

...Y buscas quizá desempolvar las huellas de otros besos
que se posaron en estos mismos labios,
pero esos no dejaron ni la silueta
que hoy dibuja tu boca entera entre mis piernas,
con pincel de brocha gorda
y sutiles toques de pincelada de poeta...


Cultivalibros.com

domingo, 18 de enero de 2009

Curtis Borchardt es un monstruo


Los números de este jugador del Granada son impresionantes, cuando vino a Menorca le hicimos internacional con sus 41 puntos de valoración. Sin duda uno de los grandes de la ACB.

martes, 13 de enero de 2009

jueves, 8 de enero de 2009

¿Conexión con Dios?


Es la guerra, laicos contra creyentes. «Dios probablemente no existe; deje de preocuparse y disfrute» Este es el slogan usado por los ateos para promover un país, una escuela y un gobierno laicos. Tu que crees? ;-)

lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos

El año pasado los Reyes Magos de Oriente tuvieron malas experiencias en Menorca, no dieron pie con bola.

Este año la cosa va de mal en peor si miramos su destino final: una cueva de Belén. Aunque la ciudad esté algo apartada de la guerra, en Cisjordania, en la franja de Gaza concretamente, Israel ha desatado una ola de acciones béligerantes contra los terroristas de Hamas, por tierra y aire, atacando con bombas de racimo sobre las propias ciudades, matando a inocentes y civiles. Parece ser que ni la ONU ni la Unión Europea han logrado frenar los ataques, y EEUU mira hacia otro lado mientras sus amigos juegan al Risk invadiendo territorios.

Que cansina es esta guerra! Desde siempre recuerdo estar comiendo y viendo el telediario con imágenes de Oriente Próximo, es como el pan de la mesa, nunca falta. Pero al mismo tiempo te insensibilizas y da lo mismo que hablen de 50 muertos o de 200.

Así que Queridos Reyes Magos, mejor pasaros por Menorca antes de morir por un misil de marca yankee fabricado en EEUU y pagado con parte del dinero que te gastas vía impuestos al comprar un iMac, que por cierto, he pedido. Mierda! NO hay salida!

sábado, 3 de enero de 2009

Vamos Bazdaric!! Puedes hacerlo!


Domingo de "casi" Reyes Magos, a ver si el ViveMenorca nos regala la victoria ante el coloso Real Madrid. Para ello Marino Bazdaric debería recuperar su mejor forma. No tengas miedo Bazda!