martes, 28 de agosto de 2007

Atardecer en Punta Grossa (Menorca)

A medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que cada vez me parezco más a esos "locos" fotógrafos maniáticos, avanzados, profesionales, experimentados o dígase como se quiera, que son capaces de estar en un lugar horas sólo para captar el preciso momento con la luz deseada. Y yo pensaba, "no hace falta hacer eso", pero poco a poco me adentro en esa locura de la exigencia personal que te hace perder un montón de tiempo, jeje a vosotros no os pasa?

Y aquí el "Cómo se hizo...", por el amigo Jaume Olives

miércoles, 22 de agosto de 2007

Luna llena roja


A veces vivir en las ciudades nos impide observar fenómenos como este, la luna roja, que se puede observar justo asoma por el horizonte.

sábado, 18 de agosto de 2007

Llucmaçanes en fiestas 2007

Para que una fiesta pueblerina se considere como tal no pueden faltar los típicos fuegos artificiales, ¿qué tendrán que nos atraen tanto?

Esta fotografía está sacada el 5 de Agosto en Llucmaçanes, mi pueblo, a mano alzada con ISO 1600, y no destaca por su originalidad ni nitidez, pero me gustó por composición, ya que se lee muy bien, gracias a la diagonal que dirige hacia el centro del petardo, marcada sobre todo por las banderolas y la verticalidad inclinada de la iglesia.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Clases

En las últimas fiestas de Sant Gaietà en Menorca, en el concierto de jazz a la fresca, muy bueno por cierto, un vecino no dudó en ponerse cómodo y sacó su butaca de su salón, y con una cerveza y unas patatitas pasó la velada la mar de a gustito.