lunes, 31 de diciembre de 2007

Bon any! - Feliz año nuevo! - Happy new year!

Es momento de recapitulaciones. Ha sido un año intenso en lo profesional y personal para un servidor, me queda la sensación que hemos recorrido un tramo más de los muchos que nos quedan por delante. Mi objetivo es ese, no estar parado.

Después de mucho tiempo vuelvo a estar cerca de mi familia, de mi tierra, de mis viejos amigos, trabajando a gusto, exprimiendo cada día para hacer lo que me gusta, deporte y afotar.

El 2007 ha sido un año intenso de fotos, es una motivación y obligación tener que publicar casi una foto al día, y por ello aprovecho cada vivencia para captar ese momento que quedará ya para siempre inmortalizado. A veces mejor otras peor, lo importante es ser autocrítico y saber valorar lo que haces y como lo haces. Si además te acompañan 33000 visitas pues es de agradecer.

Hubo una colaboración con la TV de Sant Cugat del Vallés, la Revista Es Carrer, la portada del programa de fiestas de Llucmaçanes, blog del mes en Personal & Computer, un artículo en el suplemento "Culturalia" del diario Menorca, una exposición conjunta pro s'escoleta d'Es Mercadal, una proyección conjunta en el bar Mambo de Mahón, y ... más cosas que ya no las puedo meter en el 2007 pero que en el 2008 se irán concretando.


He conocido a muy buena gente a través del blog y de la foto, así que a todos los que pasais por aquí os deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!

sábado, 22 de diciembre de 2007

jueves, 13 de diciembre de 2007

Ferrari en Menorca


Día histórico en la isla de Menorca. Por primera vez la mítica escudería de F1, Ferrari, rueda en pruebas de aerodinámica en el Real Club Aeródromo de Mahón. Lo mismo hicieron en su día Mclaren y Honda. Documento para el recuerdo.