domingo, 27 de enero de 2008

Mclaren y Kovalainen en Menorca



Otro domingo con la música de la fórmula 1, esta vez con Mclaren y Kovalainen haciendo sus test de aerodinámica en el Real Aeródromo de Mahón. Toyota, Ferrari, y Honda ya han pasado por la isla.

viernes, 25 de enero de 2008

Máxima concentración


Mañana hay partido. Después de lo del Barça parecía que el equipo era el rey del mambo, pero ha vuelto a su tónica de irregularidad habitual. Necesitamos máxima concentración!

Blog Menorca Basquet

domingo, 20 de enero de 2008

Toyota en Menorca


Es la primera vez que puedo decir que un Fórmula 1 me ha despertado en el día del Señor. Un buen domingo a las 08:30 los motores del Toyota empezaban a rugir, al igual que lo hacían los del Ferrari hace poco más de un mes. Dentro de unos días parece que vendrá Mclaren.

domingo, 6 de enero de 2008

Nos han robado los camellos! (Culturalia)


Nos han robado los camellos!! - Gritaban airosamente los Tres Reyes Magos agitando las manos en alto para intentar detener un coche de turistas despistados.

Melchor, Gaspar y Baltasar se las tuvieron que ingeniar para regresar en auto-stop hacia Oriente de donde llegaron anoche para repartir magia y regalos. Por desgracia o por fortuna los asaltantes no les arrebataron nada de valor, salvo sus camellos, porque justo unas horas antes sus majestades habían repartido todo el oro, la mirra y el incienso que transportaban. Les quedaba un poco de carbón eso sí…

Probablemente el año que viene no nos traigan nada debido a este desgraciado suceso.



Publicado en el suplemento dominical Culturalia del Diario Menorca.

miércoles, 2 de enero de 2008

No fue un sueño


No fue un sueño. Así abría la web del ViveMenorca el pasado domingo una vez acabado el partido de baloncesto ACB entre el ViveMenorca y el coloso AXA Winterthur FC Barcelona, partido que acabó 85-68 y provocó la apoteosis de los asistentes, y avanzó la celebración de la fiesta de fin de año durante unas horas. En la foto Mario Stojic.

Menorca Basquet
Blog Menorca Basquet