miércoles, 25 de julio de 2007

www.tvsantcugat.cat

Estos días se ha lanzado la nueva web de la televisión local de Sant Cugat del Vallés TVSC y para mí es una satisfacción que hayan usado la foto "Torre de Collserola" para su encabezado, del mismo modo que lo fue cuando el Ajuntament de Maó hizo lo propio con la foto "Port Mahón".

Podéis ver el video de la presentación aquí: www.tvsantcugat.cat

10 comentarios:

  1. supongo que las fotos son tuyas... o no?.. no entedí muy bien, habia dejado de entrar, no me gusta eso de San fermín pero me encantan tus fotos jajajajaja.

    Saluditos y si son tus fotos FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uau!!!! Quina passada, no? Que se sent? A aquest ritme potser tu algun dia formaràs part d'algun apartat de fotografia històrica en el blog fotogràfic d'algun aficionat... :D
    Enhorabona!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigo, te lo mereces, haces un trabajo estupendo, mi más sincera enhorabuena.
    Un abrazo.
    Buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ángel!!! Estas hecho un crack!!.

    ResponderEliminar
  5. Jope Angel se me quedó colgado en port de Maó 2.Necesito un poco más de tiempo para mirarlo todo con detención hay mucha chicha. Las fotos de un primer vistazo fantásticas Besitos

    ResponderEliminar
  6. no seais exagerados! gracias por vuestros comentarios!

    Yo sigo de vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. De exageradon na,dena, hace como una hora que estoy en tu blog pasandomelo pipa. Entre tus fotos ( si una es buena, la siguiente, es mejor y los comentarios de Jorge y Sergio me teneis bien entretenida.

    En serio Angel felicidades unas fantásticas fotos y muy buenos comentarios.

    Lo de TV Sant Cugat te lo has ganado a pulso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ets una bistia!!!

    Te lo mereces compañero y "maestro" del blog!

    ResponderEliminar
  9. Felicitats, deus estar content.

    Ara si el que jo entenc es que utilitzen les teves fotografies per fer la propangada, realment es un motiu de satisfacció per tu, pero el que ells haurien de fer es remunerar-te-les, es una manera fàcil de abaratir pressupostos. No se pero realment aixo de l'internet i les fotografies potser portara a la anul.lació del fotograf professional i els publicistes tiraran de les fotografies que troben penjades a la red i a sobre nosaltres estarem contents perque ens han agafat una fotografia, i mira que jo estaria encantadíssima de la vida, pero fa reflexionar. Petons Angel.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ! , la foto bien lo merece!

    ResponderEliminar