sábado, 14 de julio de 2007

Revista "Es carrer"

Me he enterado por el blog de David que hemos salido en una pequeña reseña de la revista "Es Carrer" de Menorca. Parece ser que no es la primera vez, pero hasta ahora nadie lo había sacado a la luz ;-). Como comenté en su día, la familia sigue creciendo.

Buenfindesemana.

3 comentarios:

  1. Si, Angel, la familia sigue creciendo! ayer mismo me enteré que la semana anterior habían sacado mi blog, con la foto de "Circles". Me hizo mucha gracia ver por primera vez algo mio publicado.

    ResponderEliminar
  2. fernandopaillet@gmail.com
    Museo de Fotografia Fernando Paillet

    estamos muy interesados en que usted participe en caracter de invitado del 12ª Salón Mercosur Internacional Diogenes Taborda , concurso auspiciado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ,con 1 / 6 obra de su autoría, medidas aproximadas 0,30x0,40 Cm. Presentar los trabajos sin marco y sin paspartu.
    De estar de acuerdo , por favor, enviar la/s obras declarando en el sobre SIN VALOR COMERCIAL / Fundacion Cultural Volpe Stessens / Museo de Fotografía Fernando Paillet: Av. Caseros 2739 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La exposición se inaugura el 21ª de septiembre a las 19 hs.y podra ser visitada hasta el 10 de octubre 2007 . Al finalizar la exposición las obras enviadas se incorporaran al patrimonio del Museo Fernando Paillet
    Mas información: Tel: 4 941 5478 - Jorge Volpe Stessens

    --
    Museo de Fotografía Fernando Paillet
    Jorge Omar Volpe Stessens
    www.fernandopaillet.org.ar

    ResponderEliminar